SUN


En diversas acciones que realizaron en brechas cercanas al río Bravo, en Reynosa, Tamaulipas, personal de la 8/a Zona Militar aseguró 21 mil litros de hidrocarburo y gran cantidad de armas, cargadores, cartuchos y vehículos, así como dosis de polvo blanco con las características de cocaína.

Al intensificar el patrullaje durante las últimas 48 horas de búsqueda de indicios delictivos, los elementos del Ejército Mexicano detectaron escondrijos en lugares baldíos que estaban ocultos entre maleza seca y basura. Tres personas fueron detenidas en flagrancia.

En todas las acciones se aseguraron 17 fusiles de asalto conocidos como Cuernos de Chivo, dos fusiles Barret calibre 50, dos minas anti personal, un aditamento lanza granadas, una pistola calibre 38 especial, dos placas balísticas para chaleco, 55 cargadores y mil 458 cartuchos para fusil; cinco vehículos, una pipa cisterna, 45 dosis de polvo blanco con características de cocaína, un radio de comunicación y 21 mil litros de hidrocarburo.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de una autoridad federal para las investigaciones correspondientes, al igual que los detenidos a quienes se les dio trato digno, con apego a la ley y respeto irrestricto a sus derechos humanos.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *