Es un hecho que a mitad de esta semana llueva en la capital de Sonora y en ese sentido, personal de Bomberos en Hermosillo dieron a conocer algunas recomendaciones para que no haya algún contratiempo relacionado con esas precipitaciones.

 

Rodolfo Barroso Herrera y Cairo, Comandante de Bomberos en Hermosillo informó, que de acuerdo a los pronósticos por parte de especialistas en meteorología, en la ciudad durante el miércoles y jueves las lluvias tendrán acumulados de los 10 a los 12 milímetros que son considerados como poco, pero al ser constantes, es que se podría presentar algún problema en la ciudad o con las personas.

 

 “Es importante el recomendarles de tratar de evitar hacer actividades al aire libre, de no cruzar arroyos y canales si estos llevan cauce agua, pedimos un poco de paciencia y esperar a que baje el cauce para evitar accidentes. Nosotros estaremos monitoreando todas las zonas de la ciudad y prevenir que gente no cruce canales ni arroyos si estos crecen de más”, externó.

 

El Comandante de Bomberos de Hermosillo reconoció, que en donde se pondrá mayor atención ya que son consideradas zonas de alto riesgo cuando hay lluvias son: en el canal de la Laura Alicia Frías, en el Cárdenas, López Portillo, Las Víboras, en el Palo Verde y otros más con la única finalidad de prevenir algún accidente o fatalidad asociado con esas precipitaciones de mediados de semana.

 

 

 

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *