Hasta el día 31 de marzo de este año la Secretaria de Desarrollo Social en Sonora, trabajará de manera normal en la difusión programas y entrega de recursos, ya que al día siguiente todo ello se limitará, aseveró Rosario Rodríguez Quiñones.

 

El delegado de la SEDESOL en Sonora, informó que desde el primero de abril iniciará el periodo de veda electoral, debido al proceso electoral de este año y en ese sentido la dependencia a su cargo acatará ese ordenamiento para no incurrir en ningún tipo de delito.

 

 “Tenemos que trabajar a marchas forzadas igual como lo hemos venido haciendo desde enero y hasta el día último de marzo. Acabamos de iniciar el primer operativo del año del apoyo para adultos mayores a mas de 100 mil, la próxima semana estaremos iniciando con algunos ayuntamientos el programa de “3 x 1 migrante” y después vendrá el del Empleo Temporal”, dijo.

 

 

El delegado de la Sedesol en Sonora abundó, que habrá programas como el de estancias infantiles que no podrá detener sus funciones, pero de ahí en fuera y hasta que pase la fecha de las elecciones no se podrán realizar promoción de eventos públicos ni obras de inversión.

 

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *