Personas de Servicios Públicos, DIF y de la Unidad Municipal de Proteccion Civil llevaron a cabo el desalojo de personas y la limpia de un sitio que se ubica en el Bulevar Atardeceres y Luis Donaldo Colosio en la colonia Santa Fe.

 

Juan Francisco Matty Ortega, Sub Director de la Unidad Municipal de Protección Civil informó, que en la acción que llevaron a cabo desalojaron a 3 personas que habían ocupado ese lugar como un sitio para acumular grandes cantidades de basura y por eso, se procedió a desalojarlos, limpiar el lugar e incluso ayudarles para regresar a sus ciudades de origen.

 

 “Estamos atendiendo un reporte ciudadano, ya que había permanencia de 3 personas que estaban acumulando basura y demás. Ya hemos llegado a la visita 104 desde junio, ya tenemos 694 personas retiradas y en cuanto a materiales rondamos ya las 140 toneladas”, detalló.

 

Matty Ortega agregó, que de las 3 personas que fueron desalojadas de ese predio, una acepto ser apoyado por el DIF municipal para regresar a Chihuahua ya que ahí dijo provenía y los demás únicamente se retiraron del lugar.

 

 

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *