Reconoce la Presidenta de Hermosillo que ante el aumento en las estadísticas sobre accidentes de tránsito e incluso algunos decesos ligados a ellos, es fundamental el reforzar temas como la cultura vial entre toda su población.

                       

 

Angelina Muñoz Fernández, manifestó que ante una realidad que se ha estado presentando en la ciudad en los últimos meses, era prioritario el apelar a la conciencia de los ciudadanos y tengan mayor conciencia y respeto al manejar sus vehículos.

 

 

 “Apelo primero al respeto de los ciudadanos, nos falta mucha educación vial, otra vez vamos a tener que entrar en la educación vial a nuestra sociedad porque es requerida, ya que si las estadísticas nos están dando esto quiere decir que alguien no está haciendo la parte que le corresponde y la verdad es que lo más lamentable es perder vidas, accidentes fatales o si alguien queda discapacitado o mutilado de por vida”, afirmó.

 

 

La Presidenta de Hermosillo precisó, que hay ciertas calles o bulevares que han sido detectados donde los automovilistas las toman como pistas de carrera y por ende se da un mayor número de accidentes de tránsito.

 

 

 

Finalmente en el asunto de diversos acontecimientos que negativos que se han registrado dentro de celdas en la comandancia centro en los últimos meses, adelantó que se reforzaran las medidas de seguridad al interior de esos sitios y en el caso de encontrar que algún elemento de seguridad no respeto los protocolos establecidos, serán reconvenidos.

 

 

 

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *