Tv Notas


La ex integrante de Fifth Harmony, Camila Cabello, se encuentra gozando del éxito de manera individual con su nuevo álbum solista, convirtiéndose en todo un orgullo para la música latina pues siempre ha presumido de sus raíces cubanas-mexicanas. 

Sin embargo, ahora que la joven se encuentra ''en las ligas mayores'' decidió romper el silencio y de una vez por todas confesar sus más grandes ídolos mexicanos, siendo Luis Miguel el cantante con quien desea trabajar. 

''Mi próxima colaboración sería con artistas mexicanos... Me gustan Camila, Maná y Sin Bandera. Y me encantaría colaborar con Luis Miguel; de hecho, mi papá estaría muy feliz si eso pasara''. 


Y es que Cabello incluso dio a conocer que tuvo una divertida anécdota con el intérprete de ''La Incondicional''. 

''Fue muy graciosa: mientras estaba en el estudio junto con mi familia, vimos en una puerta las iniciales LM y mi mamá dijo: ''Seguramente es Little Mix'', y de repente escuchamos una orquesta enorme con trompetas y música de mariachi, así que pasamos cerca y nos dimos cuenta que Luis Miguel estaba grabando ahí. Mi papá es su mayor fan y no podía respirar, fue muy gracioso''.

Así que con todas sus letras, la nueva estrella del pop juvenil declaró que ''ya le echó el ojo'' a Luis Miguel.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *