Como candidato a la diputación federal del distrito 2 Humberto Robles Pompa ha acudido a celebraciones como las carreras parejeras en Cucurpe y este domingo estuvo en Santa Cruz en una lazada.


Hay muchas tradiciones como el rodeo, carreras de caballos, cabalgatas, entre otras en el distrito que deben fomentarse más, expresó Robles Pompa.

“Estos eventos son muy importantes, porque atraen visitantes, promueven el comercio de los poblados y además son tradiciones que no se deben perder”, manifestó el candidato.


Algunos de los participantes de la lazada son padre e hijo, o hermanos por lo que son también pretexto para el convivio familiar, agregó.


Como el pequeño Elian de solo 7 años, quien sorprendió a todos los asistentes por su talento en el lazo y como jinete, explicó Humberto, para destacar las destrezas de los residentes de Santa Cruz.


En esta visita, el candidato también pudo saludar a muchos simpatizantes que se dieron cita en este rodeo, con quiénes platicó sobre sus principales inquietudes, como el acceso carretero.


Este municipio es uno de los once que conforman el distrito 2, junto a Agua Prieta, Arizpe, Bacoachi, Cananea, Cucurpe, Fronteras, Ímuris, Magdalena, Naco y Nogales, con los cuales Robles Pompa está teniendo un acercamiento directo.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *