Una de las propuestas que encabeza Humberto Robles Pompa junto a los candidatos de la Coalición Todos por México es la eliminación del fuero constitucional en todos los niveles de gobierno.


El aspirante a la Diputación Federal realizó una fuerte campaña en el municipio de Cananea: recorrió colonias, sostuvo reuniones, entrevistas y visitó una maquiladora.


En todos los eventos Robles Pompa expuso sus propuestas como lo urgente que es la eliminación al fuero constitucional para seguir combatiendo la corrupción.


“Es algo primordial para avanzar como país, para que los funcionarios cumplan con sus obligaciones, es un tema de justicia, no pueden hacer mal uso de nuestros recursos sin consecuencias inmediatas”, explicó Humberto ante los vecinos de Leyes de Reforma.


También estuvo en las colonias Los Hangares, Nuevo Cananea, dónde decenas de residentes se fueron uniendo en los recorridos para mostrar la plataforma del candidato.


“Cómo ciudadano sé que tenemos desconfianza, muchas autoridades nos han quedado a deber, por eso es necesario que la honestidad sea nuestra prioridad”, argumentó Humberto.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *