En un 56% de avance se encuentra actualmente en Hermosillo el programa de reconversión del alumbrado LED y con lo cual ya, un mayor número de hermosillenses están recibiendo los beneficios de esas nuevas luminarias, afirmó Fortino León Robinson.

 

El Director de Alumbrado Público en Hermosillo comentó, que al día de hoy del proyecto total de los 67 mil 702 puntos de luz, se llevan ya revisadas y aceptadas 30 mil 733 que equivalen al 45.4% y las asignadas totales son de 38 mil 251 que equivalen a casi el 56% total del proyecto.

 

 “Ahorita se está trabajando en algunos sectores donde estaba la infraestructura eléctrica sin funcionar bien como el Bulevar Rodríguez, Ganaderos, Vildosola, Real del Carmen, Puerta Real en todas sus etapas, la colonia Gómez Morín, Valle Verde, carretera a la Colorada, Sahuaripa, Matamoros, Villa Bonita y Puerta del Rey etapa 5 que es donde se están haciendo trabajos de rehabilitación a la infraestructura eléctrica”, aseveró.

 

León Robinson agregó, que en el caso del vertedor de la presa donde también se están realizando trabajos de reconversión y los cuales han sido una de las principales solicitudes de los automovilistas que circulan por esa zona de la ciudad en las noches, van a quedar terminados para más tardar el 28 de abril.

 

Finalmente comentó, que actualmente la empresa que está encargada de trabajar en la reconversión de alumbrado LED está trabajando en prácticamente toda la ciudad, dígase calles principales y bulevares donde se lleva mucho trabajo subterráneo.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *