Este domingo 15 de abril dentro de la edición 106 de la Vía Activa se conmemorará el 61 aniversario luctuoso de Pedro Infante, uno de los grandes ídolos y cantantes mexicanos del siglo pasado.

 

Eduardo LemmenMeyer González, Director de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico de Hermosillo, señaló que la edición 106 de la Vía Activa, manifestó que las actividades de este próximo domingo serán sobre lo que representó la persona de Pedro Infante y su música para este país principalmente.

 

“Creo que es muy importante al ser un ídolo de México y por primera vez se le está rindiendo ese homenaje. Pedro Infante visitó mucho Hermosillo, tiene compadres, ahijados aquí, la Familia Escalante hizo una estrecha amistad con él y por eso se está invitando a todos para que formemos parte de este evento, llevar fotos de él, recuerdo, ir caracterizados, etc”, dijo.

 

El funcionario municipal resaltó que desde las 5 la tarde de este domingo 15 de abril en toda el área del bulevar Hidalgo y Plaza Zaragoza habrá presentaciones por parte de imitadores de Pedro Infante y los cuales cantaran sus más grandes éxitos y que lo convirtieron en uno de los grandes ídolos de México.

 

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *