Con la colocación de diversos stands en materia de salud y prevención hacia la comunidad juvenil, el Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ), iniciara una jornada integral en las instalaciones del CBTIS 11.

 

La Directora del Instituto Hermosillense de la Juventud, Reyna Angélica Limón Hernández, mencionó que gracias a la participación de cientos de jóvenes se desarrollará esa jornada de salud en ese plantel de educación media superior desde este martes hasta el viernes 20 de abril.

 

 “Vamos a colocar diferentes stands de salud, de prevención de adicciones, de enfermedades de transmisión sexual, adicciones, valores, conferencias por personas de Alcohólicos Anónimos, platicas de educación sexual, cursos, higiene dental y se contara con el apoyo de diversas escuelas como la Unidep con fisioterapias, nutrición y enfermerías”, dijo.

 

Igualmente abundó, instituciones educativas y dependencias de gobierno como ION, Seguridad Pública, Dirección de la Mujer en Hermosillo, Cruz Roja entre otros, ofrecerán pláticas a la comunidad juvenil del CBTIS 11 las cuales estarán orientadas en el área preventiva y de salud.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *