Cercano y directo es como Humberto Robles Pompa llegó a tocar las puertas de los ciudadanos del municipio de Agua Prieta.


En una extensa jornada de proselitismo el candidato a la Diputación Federal del Distrito 2 fue recibido con puertas abiertas en varias colonias, como Pueblo Nuevo, Beltrones, Valles Duarte y Nuevo Progreso.


“Vengo con mucha honestidad a dejarle mis propuestas hasta su casa, para que las pueda leer y reflexionar, ya que la participación de todos nosotros en las elecciones es lo más importante”, manifestó Robles Pompa con uno de los residentes de Pueblo Nuevo.


A muchos de los vecinos de la colonia Beltrones les pareció muy buena la propuesta de la regularización de los vehículos de procedencia extranjera, ya que les dará certeza sobre su patrimonio.


“Nosotros entendemos que los carros los compraron por una necesidad de ir a sus trabajos, de trasladar a sus hijos a la escuela y por eso queremos que estén bajo la legalidad y no arriesguen lo que tanto trabajo les costó”, explicó Humberto.


En estas colonias le enumeraron al candidato sus principales necesidades, como lo es la pavimentación, la recolección de basura y en especial el desabasto de agua potable.


En la colonia Nuevo Progreso lo recibieron más de 50 vecinas, quienes le dieron su apoyo y compromiso de promover a la fórmula completa de la Coalición Todos por México, de igual forma le aseguraron su voto los comerciantes del Tianguis Plaza Solidaridad.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *