Luego del arribó del secretario de Seguridad Publica en el estado, Adolfo García Morales, a Palacio municipal, dio a conocer que los hechos ocurridos en san Carlos, donde presuntamente un grupo armado se llevó a tres jóvenes en presencia de policías municipales, podrían ser línea de investigación sobre el ataque armado en el que murieron 5 elementos policiacos en Guaymas.

 

En entrevista, García Morales explicó que ya se están realizando las indagatorias correspondientes sobre los violentos hechos ocurridos el jueves, sin embargo debido al proceso todo lo que esté resultando se está turnando a la Procuraduría General de la República, por lo que no se puede dar a conocer las fuentes de las investigaciones.

 

Con respecto a las preguntas sobre si los hechos ocurridos hace unos meses en San Carlos pudieran ser el factor que desencadenó los hechos violentos donde perdieron la vida 5 policías, cuatro del Grupo Operativo Municipal y un elemento de Tránsito, argumentó que podría ser una línea de investigación.

 

No obstante, se están reanudando nuevamente los operativos que blinden el puerto de Guaymas, coadyuvando con las autoridades.

 

Adolfo García Morales estuvo este viernes en Guaymas, con la alcaldesa Sara Valle Dessens, para reforzar la estrategia de seguridad en esta ciudad, con la participación de corporaciones estatales y federales, así como militares.


FM105

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *