México.- Andrés Manuel López Obrador ya abrió la apuesta: Houston y Dodgers disputarán la Serie Mundial de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés).


A través de Twitter, el tabasqueño, fanático del “rey de los deportes”, dio sus argumentos sobre la final de la liga de Estados Unidos: Houston por sus peloteros latinos y Dodgers por su afición mexicana.


“Contradiciendo al gran filósofo que sentenciaba que «la historia no se repite», la final del béisbol de grandes ligas volverá a ser como el año pasado”, pronosticó, ya que la final del 2017 fue el Clásico de Otoño, en el que los Astros de Houston salieron victoriosos.


Contradiciendo al gran filósofo que sentenciaba que «la historia no se repite», la final del béisbol de grandes ligas volverá a ser como el año pasado. Apuesto a Houston por sus peloteros latinos, y voy Dodgers por su afición mexicana. Esta es mi quiniela.



López Obrador ha dicho que durante su gobierno va a impulsar el deporte, y ha enfatizado que el béisbol será incluido escuelas para formar profesionales.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *