En el seno de Cimarrones el tiempo es aprovechado al máximo y pese a no tener actividad este fin de semana por la fecha FIFA, los entrenamientos son a máxima intensidad y todo el grupo va a diario con la mentalidad de jugarse en los entrenamientos cada puesto dentro del cuadro titular.


Así lo ha dispuesto Héctor “Pity” Altamirano, quien no permite que nadie se relaje y más por la parte tan importante que se le viene al equipo con cuatro encuentros para cerrar el campeonato ante escuadras que pelean algo aún y así prepara el siguiente encuentro ante el líder y ya calificado Bravos de Juárez.


“Me quedo contento con lo observado el día de hoy, tratando de ajustar, tratando de cerrar de buena manera, tratando de mantener ritmo porque serán dos semanas sin que tengamos un partido oficial y nada, es tratar de seguir en ritmo de competencia”, relató nuestro Director Técnico.


Y es que este día muy temprano celebraron un juego interescuadras ante nuestra filial de Segunda División, donde se pudo poner en práctica lo trabajado durante la semana y mantener la inercia de trabajo, siempre con mucha intensidad ante los jóvenes de filiales que buscan llamar la atención con buenas actuaciones para poder ser considerados en un futuro en el primer equipo.


Todo este trabajo ha sido enfocado en el siguiente rival que tenemos por delante y en ese sentido el equipo se siente bien metido por lo que significa enfrentar a un equipo ya calificado, que no ha perdido en todo el torneo y que aparte jugará de local, por lo que la demanda será al máximo y ese reto lo toman con toda seriedad.


El seguir sumando y el asegurar la calificación es la meta para este encuentro así como el hecho de mantenernos dentro de los primeros cuatro equipos del torneo, posición que no hemos perdido en ningún momento y eso tiene motivado al equipo por lo que representará sostener un juego con sabor a liguilla en Ciudad Juárez.


“Tendremos partido difícil, que tendremos que sacar nuestras armas y sacar puntos, nos toca el líder ya calificado, pero no significa que te vaya a regalar algo, al contrario va a ser un equipo que querrá permanecer arriba, entonces nos representará un grado de dificultad alto, pero te repito, nosotros estamos convencidos de nuestro trabajo y trataremos de ir a hacerles partido a ellos” finalizó el estratega oaxaqueño.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *