"El Cascanueces" es esa historia perfecta que mezcla lo mejor de la infancia: un cuento de hadas, juguetes que cobran vida, amor, amistad y Navidad; es por eso que tiene una gran fama mundial y es reconocido como uno de las obras más  famosas y queridas del ballet. 

Por eso es una gran noticia que Walt Disney Co. creara una película basada en el cuento escrito por E.T.A. Hoffman en 1816 y la adaptación de Alejandro Dumas para el ballet de Chaikovsky de 1892 "El Cascanueces", llenándo la historia de detalles nuevos y el toque único de la compañía.

"El Cascanueces y los Cuatro Reinos" incluye una buena dosis de acción y aventuras protagonizadas por Mackenzie Foy que interpreta a Clara, una niña de 14 años que está fascinada por la ingeniería y trata de descubrir cómo destrabar un regalo de Navidad dejado por su madre, que acaba de morir.



Clara rápidamente se encuentra en un universo paralelo hermoso pero complicado, donde se cruza con un soldado de plomo, con quien se embarca en la peligrosa búsqueda de la llave para abrir su regalo.

"Pienso que realmente captura ese espíritu, ese sentimiento de la temporada de las fiestas, pero también tiene acción y aventura y emoción"

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *