La alcaldesa Sara Valle, reiteró su firme compromiso con los residentes del Valle de Guaymas, quienes solicitaron topes en la carretera del ejido Felipe Ángeles, obteniendo una rápida respuesta por parte de la presidenta municipal.

 

Desde tempranas horas de este domingo, Valle Dessens llegó a la Carretera Estatal número 86, justamente a la altura del antes mencionado ejido, en donde dialogó con residentes de la zona, quienes le hicieron saber el peligro que se corre al no contar con topes para que los vehículos disminuyan su velocidad.

 

“Estamos para apoyarlos, mañana temprano llegará gente a trabajar y se van a poner esos topes que ustedes solicitan, el Gobierno Municipal está del lado de los ciudadanos, vamos a trabajar de la mano para solucionar la mayor cantidad de problemáticas que se pueda”, enfatizó Sara Valle.

 



 

Desde que ganó las elecciones la alcaldesa ha visitado en repetidas ocasiones el valle de Guaymas, ya que asegura que no dejará en el olvido a sus residentes.

 

La presidenta municipal fue acompañada del director de Infraestructura Urbana y Ecología, Víctor Marín, además del jefe de tránsito, Rafael Ferrer.

 

Con ello, la presidenta municipal dio respuesta a vecinos inconformes que habían cerrado la carretera debido al problema, que consideran, se debe a la falta de topes.

 

La reacción de los vecinos fue luego de que el sábado una mujer perdiera la vida en un accidente, cuando el vehículo en el que acompañaba a su esposo se estrelló por alcance contra un camión, por el exceso de velocidad.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *