Con la participación de las fuerzas federales, estatales y municipales de Guaymas y Empalme, iniciaron la tarde de este lunes las acciones de Coordinación para la Construcción de la Paz en la región.

 

Luego de que por la mañana quedara establecida Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Sonora, las acciones en Guaymas y Empalme iniciaron a las 14:30 horas en la carretera internacional, entre ambos municipios, a la altura del lugar conocido como Batuecas.

 

El comisario de Seguridad Pública en Guaymas, Silvestre Armenta Ramírez, dio a conocer que la coordinación está conformada por las policías municipales de Guaymas y Empalme, Policía estatal de Seguridad Pública, Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa Nacional.

 

Todas las fuerzas, municipales estatales y federales, se encargarán de patrullar en conjunto los dos municipios, coordinados por la Sedena, con el fin de reducir la incidencia de los delitos de alto impacto, explicó.

 

Las acciones de la Coordinación para la Construcción de la Paz en Guaymas y Empalme inició este lunes y serán permanentes.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *