Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El Club Naranjeros de Hermosillo se suma a la causa para apoyar al Centro de Rehabilitación Teletón Hermosillo el próximo sábado en el segundo de la serie entre la Escuadra Naranja y los Mayos de Navojoa al utilizar jerseys y gorras especiales con los colores de morado y amarillo que representan al Teletón.

El anuncio fue realizado en las instalaciones del CRIT Sonora con la presencia del Dr. Arturo León Lerma, presidente ejecutivo de los Naranjeros, Carla Bustamante, directora de relaciones públicas del equipo y Marisol Lomelín, directora del CRIT Sonora.

Los jerseys y gorras conmemorativas de ese juego se pondrán a la venta en la tienda oficial de Naranjeros ubicada en Soriana Encinas desde hoy, así como en la tienda ubicada en el Estadio Sonora los días de juego.

Todo lo recaudado con la venta de los jerseys y gorras conmemorativas al Teletón será donado para seguir apoyando a esta institución que brinda atención a niñas y niños con capacidades diferentes.

Naranjeros se suma así una vez más a una noble causa como lo es apoyar al Teletón.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *