Ya todos sabemos que Silvia frente a ti fue todo un éxito en la televisión mexicana, producida por Carla Estrada y contando con la ayuda de la misma Silvia Pinal que cuidó que cada capitulo estuviera apegado a la realidad y así fue. El alto rating estuvo siempre ahí como principal protagonista.

Esta semana Emilio Azcárraga organizó una comida para celebrar este triunfo para Televisa e invitó a todo el elenco así como a la producción y por supuesto no podía faltar la actriz Silvia Pinal que disfrutó de esta tarde rodeada de amigos.

En las imágenes de Instagram que compartió Carla Estrada, productora de la serie, pudimos ver a Emilio abrazando cariñosamente a Silvia que luce completamente repuesta luego de que hace unas semana estuviera internada debido a una fuerte neumonía que la tuvo una semana en el hospital en estado delicado.

Por eso esta comida seguro le “supo a gloria” pues estar rodeada de amigos y compañeros tan queridos fue la mejor medicina.

Carla agradeció a su jefe la organización y que los haya acompañado “Gracias Emilio por compartir el éxito”. Entre los invitados estaban también Itati Cantoral, Pablo Montero y otros actores.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *