Fue en la presentación de La Reina del Sur 2, donde Humberto Zurita finalmente habló de la sensible muerte de su esposa, la actriz Christian Bach.

El actor, de 64 años de edad, se había limitado a compartir, vía Instagram, poemas en honor a Bach, quien murió a los 59 años el pasado 26 de febrero.

“No lo hemos superado, no lo vamos a superar nunca, pero tampoco la vamos a olvidar nunca”, dijo visiblemente afectado al micrófono del programa Sale El Sol, tras ser cuestionado sobre su duelo.

“Fue la madre de mis hijos, no se ha muerto para nosotros... Era una mujer hecha y derecha. Es una pérdida muy fuerte, muy grande para nosotros pero ahí está”.

Indicó no estar interesado en que se le rindan homenajes póstumos puesto que considera son personas comunes y corrientes. 

“El homenaje es el público que ha expresado a través de distintos medios, es el gran premio que te llevas”. Muere Christian Bach

Christian Bach murió el 26 de febrero a causa de paro respiratorio derivado de una enfermedad degenerativa. Su deceso se anunció tres días después.

La familia decidió que los restos de la actriz argentina nacionalizada mexicana, descansen en México. A Christian le sobreviven, además de su esposo Humberto, sus dos hijos, Emiliano y Sebastián Zurita.

Su trabajo quedará inmortalizado en telenovelas como Bodas de odio, La Chacala, Vidas Robadas, Agua y Aceite, La Patrona y La Impostora, entre otras.

Además de actuar, también en cine (Duelo a muerte, El hombre de blanco, Me olvidarás, El secreto y Deseo), fungió como productora en La mujer legitima, Hedda Glaber, Bésame en la boca, Agua y Aceite, Cañaveral de pasiones, y La calle de las novias.

Descanse en paz

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *