Finalmente el departamento forense de la ciudad de Miami, Florida, dio los resultados preliminar de la verdadera causa de la muerte de Juan Ricardo Hernández de 63 años de edad, hombre que falleciera luego de que el actor Pablo Lyle lo golpeara en la cabeza tras un incidente automovilístico.

El hombre cubano al que golpeó el actor falleció debido a “complicaciones de una herida contundente en la cabeza”, según se informó el juez Alan Fine, por lo que podría considerarse un homicidio.


Será el primero de mayo cuando la fiscalía determinará qué cargos podría enfrentar Pablo Lyle.

El día miércoles su abogado Bruce H. Lehr se presentó en la corte criminal con el objetivo de que el artista no hiciera público su estado financiero; sin embargo la respuesta no fue tan favorable ya que ya habían sido revelados con anterioridad.

 

En su último proyecto en cine Pablo recibió 15 mil dólares. Dando un total de 27 mil dólares en su fortuna final.

Cabe señalar que el día de ayer el actor no acudió a su audiencia, y su abogado fue a declararlo indigente, es decir, que no tiene solvencia económica para pagar una indemnización a la familia del señor Juan Ricardo Hernández.

Cabe señalar que este procedimiento solo se determina cuando una persona no tiene los recursos ni para pagar a un abogado, contrario a esto los defensores de Pablo Lyle son de los más costos y prestigiosos de Miami.

Medios estadunidenses afirman que la familia del mexicano la está pasando muy mal desde el día de la primera audiencia y el actor no tiene ánimos de nada.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *